SOBRE NOSOTROS

  

Entidad sin ánimo de lucro nacida en 2006 dedicada a la promoción del bienestar emocional y social con personas y colectivos en dificultad, a través de un equipo humano y profesional comprometido con la calidad de sus intervenciones psicoterapéuticas y educativas.

"PROMOVE realiza siempre sus proyectos con garantía, ofreciendo eficacia y profesionalidad; reconociéndose la eficacia de la gestión interna y la calidad de sus intervenciones. Cariño, profesionalidad y dignidad en el trato hacia las personas". Informe emitido por la Junta de Andalucía en BOJA núm. 218, 7 DE NOVIEMBRE DE 2011.

Registro Provincial de Asociaciones, con el número 6066 de la sección 1ª, Registro de Asociaciones de Salud de la Junta de Andalucía con el número 1440, Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales con el número AS/E/6288 y Registro General de Entidades de Voluntariado de Andalucía, con el número 663.

    

© 2006 ONG PROMOVE
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora